Si lo pensamos bien, los Bad Bunny x Messi adidas Gazelle Indoor son unos tenis que tiene TODO el sentido del mundo. Del universo incluso. Son la unión perfecta de una marca que ha demostrado estar más que interesada en innovar y llevar al límite todas nuestras narrativas posibles. Vaya que el trifolio se ha esforzado en conseguir un genuino impacto en la cultura pop del planeta entero, reforzando estéticas urbanas e impulsando los hitos que son capaces de cambiar el rumbo de las cosas. ¿Los protagonistas? Dos latinoamericanos en cuyos nombres reside el poder de nuestras comunidades; dos hombres que son reconocidos en cualquier parte del globo, enalteciendo y dejando muy en claro nuestras aportaciones en la escena internacional. Éste es el momento latino. Abracémoslo. Mejor aún, pongámonos en esos kicks y rompamos esquemas.
Los tenis Bad Bunny x Messi adidas Gazelle Indoor
Desde hace ya varias semanas se comentaba esta posible colaboración; sin embargo, no fue hasta los primeros días de octubre que pudimos ver un adelanto, no a través de un comunicado oficial ni en un launch de las tres stripes, sino en redes sociales con un video de Hype Solutions. ¿Una filtración? ¿Una exclusiva? Eso es lo de menos. Hemos podido ver finalmente de qué tratan estos sneakers y no podemos estar más entusiasmados.
El espíritu del jugador argentino y el musico puertorriqueño se funden en una silueta que va del estilo deportivo al mundo del casualwear con absoluta maestría. Por lo visto, se trata de una silueta construida en cuero color beige oscuro, muy cercano al tan, con detalles realzados en una tonalidad vela, suelas en goma tradicional y cordones claros.
Capta nuestras miradas que a los costados, justamente a un lado de las franjas icónicas, vemos los nombres de Bad Bunny y Lionel Messi a manera de firmas facsimilares. Dos elementos que aumentan su deseabilidad. Ya veremos qué tiene por decir la marca en días próximos cuando decidan por fin dar noticias de este suceso.
Fecha de lanzamiento para los Bad Bunny x Messi adidas Gazelle
- Por confirmar