Lupillo González | 16/10/2024 | 10:03
QUIEREN MÁS. CADA UNO DE los 27 diputados locales de San Luis Potosí se llevan de forma neta al mes, 97 mil pesotes, es decir 3 mil 233 pesos diarios. Entre su insultante “dieta”, como ellos le llaman, tienen integrados 8 mil pesos de gasolina.
PERO LOS VORACES Y ABUSIVOS levantadedos no llenan y quieren además otros cien mil pesos más en vales de gasolina.
DE FORMA POR DEMÁS descarada, el presidente de la Junta de Coordinación Política, el diputado Héctor Serrano, dijo que “la gasolina extra para diputados es un acto de justicia”.
¿UN ACTO DE JUSTICIA embolsarse más de 3 mil pesos diarios y todavía querer vales para gasolina?, es más un acto de desvergüenza y un insulto para la enorme mayoría de trabajadores potosinos, que en verdad batallan para ganarse un sueldo decentemente.
RECLUTANDO LO PEORCITO. Y precisamente en la trinchera del partido del tucán, vemos que se le siguen sumando políticos priistas indeseables, que representan con creces “la herencia maldita” y Ricardo Gallardo apareció en fotos con personajes como el ex alcalde y diputado local matehualense Pepe Nava y las tan cuestionadas ex diputadas que integraron la peor y más corrupta legislatura de la historia: Esther Angélica Martínez y Rebeca Terán.
PARA NO QUEDARSE ATRÁS, EL posible candidato a la gubernatura, aunque todavía no se sabe de qué partido, el huasteco Gerardo Sánchez Zumaya, ha cometido el terrible error de permitir que gente nefasta y corrupta como el agresivo ex diputado local y eterno candidato perdedor José Luis Romero Calzada, se le haya pegado, al igual que la ex diputada Gabriela Martínez Lárraga.
TAL VEZ QUIERAN VESTIRSE DE cirqueros en los eventos del futuro candidato.
TODAVÍA FALTAN TRES AÑOS PARA renovar la gubernatura de San Luis Potosí y las cosas ya se están moviendo por todos lados. En el caso del PRI, donde el alcalde de la capital Enrique Galindo ni se va, ni lo corren, pero ya queda claro que todo acabó entre ellos.
POR SU PARTE, SU DIRIGENTE SARA Rocha hace días había dejado abierta la posibilidad de regresar a los brazos del partido verde, recordando los tiempos de Peña Nieto.
PRONTO, SU LÍDER NACIONAL, “Alito” Moreno, se dejó venir a San Luis Potosí y ni tardo ni perezoso se reunió con el mandatario estatal Ricardo Gallardo, tal vez para ofrecerle en bandeja su 4% de participación electoral, al ser ya casi la cuarta fuerza en el estado.