Miércoles 16 de Octubre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Thalía y Tommy Mottola serían cómplices de Diddy Combs

Publímetro | 15/10/2024 | 20:33

Cada vez van apareciendo más nombres en la lista de invitados a las fiestas de Sean ‘Diddy’ Combs, en las cuales se llevaban a cabo actos de suma perversidad que incluso involucran niños; de esta manera, parece que Thalía y Tommy Mottola están envueltos en el caso.
 
Diddy Combs, también conocido como ‘Puff Daddy’, ha dado mucho de qué hablar en el último mes, pues fue arrestado por diversos cargos de abuso sexual, trata de blancas y delincuencia organizada.
 
Además, se reveló que continuamente realizaba fiestas en las que se llevaban a cabo actividades ilícitas, incluidas abusos sexuales, de los cuales se corre el rumor de que Justin Bieber pudo haber sido una víctima.
 
¿Qué tienen que ver Thalía y Tommy Mottola con Diddy Combs?
Un miembro del staff que trabajaba en el lugar en que tenían lugar las fiestas anteriormente mencionadas, contactó al medio TVNotas con la finalidad de revelar: “Desde los 90 se hablaba de las fiestas del rapero, lo que no se ha dicho es que también famosos latinoamericanos asistieron. Puff Daddy, Emilio Estefan y Tommy Mottola por años se han hecho llamar ‘hermanos de vida’. Han sido inseparables. Ahora Mottola borró sus fotos de Instagram”.
 
Asimismo, admitió que el esposo de Thalía estaba sumamente involucrado en los festejos de Diddy: “Circula en las redes que Tommy Mottola es uno de los principales cabecillas de todo el teje y maneje de las fiestas perversas”.
 
Reveló que la cantante tiene miedo de tener que presentarse en la corte: “Puff destapó la cloaca. Ha confesado y entre los nombres destacan el de Thalía, Tommy, Emilio y Gloria (Estefan). Así que temen que la autoridad pueda llamarlos a declarar ante la corte de Estados Unidos por el asunto de la organización de las fiestas perversas”.
 
La intérprete no se habría pronunciado al respecto por el terror que le tiene a su cónyuge: “Thalía jamás ha dicho nada de esto. Sabe que con su marido no se juega y que si habla podría costarle la vida”.