San Luis Potosí, SLP.- El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), David Azuara Zúñiga, anunció que visitará semanalmente a los ciudadanos del Quinto Distrito Federal, con el fin de informarles sobre las decisiones que toma en la Cámara de Diputados y escuchar sus preocupaciones para fortalecer su trabajo legislativo.
El programa de contacto ciudadano, se denominará “viernes a la calle”.
Azuara Zúñiga detalló que su programa se enfocará en tres puntos clave: informar, escuchar y resolver. "Es fundamental que los ciudadanos sepan cómo estoy votando en la Cámara, como en el caso de mi voto a favor de los apoyos para los jóvenes y en contra de la reforma judicial", señaló el legislador.
Asimismo, destacó la importancia de escuchar a los ciudadanos para conocer sus necesidades y problemas. Azuara reiteró su compromiso de buscar soluciones reales, asegurando que hará todo lo que esté en sus manos para ayudar.
“Los viernes a la calle, se tratan de eso: informar, escuchar y resolver; informar sobre mi trabajo en el Congreso, escuchar las necesidades y problemáticas que aquejan a la ciudadanía y explorar formas para encontrar juntos esas soluciones”, comentó David Azuara.
Bajo el lema: “resolver no prometer”, David Azuara, sostuvo una reunión en el Mercado República y realizó un recorrido con los locatarios, donde agradeció el apoyo recibido durante el proceso electoral, al tiempo que recolecto una solicitud de gestión en común: el mantenimiento a la red de drenaje y alcantarillado del mercado.
Sobre dicha gestión, este lunes dio a conocer en redes sociales, que ha promovido la petición a INTERAPAS para desazolvar la red de drenaje y alcantarillado y evitar inundaciones en el Mercado "República".