Defendemos nuestros intereses y los de nuestros clientes
Francisco Naif Gallegos señaló que Después de la turbulencia pre y post electoral, en la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), tenemos términos propositivos, como por ejemplo, el diálogo constructivo, un diálogo respetuoso y constructivo con las autoridades electas, independientemente de su partido político.
El dirigente empresarial dijo que “En AMPI tenemos también la defensa de intereses, porque hay que mantener una postura firme en la defensa de los intereses de nuestros asociados y del sector inmobiliario en general, pero también de nuestros clientes”.
Consideró que para lograr esto es necesario reforzar la transparencia y rendición de cuentas, porque es necesario promover la transparencia y la rendición de cuentas en la gestión pública y privada para fortalecer la confianza en las instituciones.
La colaboración es indispensable
Naif Gallegos dijo que los inmobiliarios es muy importante la colaboración con otros sectores, porque en AMPI buscamos que esa colaboración con otros sectores económicos y sociales coadyuve para impulsar juntos el desarrollo sostenible de San Luis Potosí.
Señaló que la “Comunicación efectiva, esto es, establecer canales de comunicación efectivos con la opinión pública, son indispensables para informar sobre las acciones y logros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, en beneficio del gremio inmobiliario y de la población en general que requiere un servicio inmobiliario”.
Están haciendo fotos y debates
Explicó que en AMPI, algunas de las estrategias específicas que están poniendo en práctica después de este periodo, son foros y debates.
Y detalló que “Los empresarios del sector inmobiliario organizaremos foros y debates sobre temas relevantes para el sector y para el desarrollo de San Luis Potosí”.
Dijo también que “Elaboramos un programa de publicaciones y comunicados con el propósito de mantener informada a la ciudadanía sobre lo que estamos haciendo en la asociación, las acciones que agregan valor para beneficio de todos”.
Reunión con autoridades, primordial
Para nosotros, dijo Francisco Naif Gallegos, son muy importantes las reuniones con las autoridades, y el propósito es mantener reuniones periódicas con autoridades estatales y municipales para abordar temas específicos y buscar soluciones conjuntas a los problemas de la comunidad.
Detalló que “Nuestra postura política es que ha de haber congruencia con nuestros objetivos y valores y siempre buscaremos el beneficio del sector inmobiliario y de la sociedad en general”.
El empresario dijo que “La postura política del AMPI deberá ser siempre congruente con sus objetivos y valores y buscaremos siempre el beneficio del sector inmobiliario, pero como ya lo decía, también de la sociedad en general”.