San Luis Potosí, SLP.- La Arena Potosí será un recinto que representa una fortaleza más, al motor económico de San Luis Potosí y que le concede una mayor vitalidad al crecimiento, afirmó Lilia Malvido directora de ese complejo.
"Es un novedoso y moderno proyecto de nuestro estado, con impacto en la región Bajío", dijo.
Al asumir las funciones como directora general, Malvido dijo que Arena Potosí, generará impactos favorables al turismo, en la agenda de eventos y espectáculos, en la promoción cultural, en la inversión y desarrollo urbano, y en la generación de empleo.
Malvido añadió que un efecto positivo adicional, será en patrocinios y la colaboración, muchas empresas buscarán armar alianzas estratégicas con la Arena Potosí, para promocionar sus marcas, lo que se traducirá en ingresos y oportunidades de colaboración.
"En el turismo se tendrá un impacto en la atracción de turistas, nacionales e internacionales, en eventos deportivos, conciertos y espectáculos, lo que generará ingresos en el sector hotelero, restaurantero y servicios".
Malvido agregó que ese recinto, es una fortaleza más que tiene SLP, para apuntalar su crecimiento económico.
En forma eventual, dijo que ese recinto tendrá como un efecto adicional, el impulso al desarrollo de la infraestructura circundante, lo que se traducirá con nuevas inversiones potenciales.