San Luis Potosino, SLP.- La Feria Nacional Potosina (Fenapo) abre sus instalaciones para la temporada navideña, con la opción de renta de espacios para posadas y celebraciones desde 100 personas y adaptables a diversos presupuestos, a través de soluciones cómodas, personalizadas y con un amplio estacionamiento, para quienes buscan un lugar especial para sus festejos decembrinos.
Como parte del trabajo de mostrar la versatilidad del recinto ferial, más allá de su uso durante el evento anual, tal como lo planteó el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, las instalaciones pueden rentarse para realizar actividades como congresos, reuniones empresariales, convenciones, entre otras, con lo que se brinda más apoyo a las familias potosinas, al estimular la economía local, y las acciones sociales.
La renta de espacios forma parte de la campaña “Más que una Feria”, que tiene como objetivo permitir el aprovechamiento de las instalaciones, durante todo el año. El recinto ferial ofrece infraestructura moderna y flexible para cualquier evento, por lo que las y los organizadores de posadas navideñas podrán aprovechar espacios interiores y exteriores.
Con esta iniciativa, la Fenapo busca posicionarse como una opción clave para la realización de eventos durante todo el año, ofreciendo soluciones a la medida de cada necesidad y fomentando la dinámica económica y social de San Luis Potosí.