Cárdenas, SLP.- Ante la intensa problemática que se registra en el municipio de Cárdenas con la falta de agua potable en distintas zonas del municipio, el Alcalde Edgar Miguel Hernández Aguilar ha implementado un programa de resolución inmediata.
El edil señaló “como lo prometimos durante nuestra campaña, la problemática del agua es nuestra máxima prioridad” por lo que dijo, se sostuvo una reunión con habitantes del municipio en las oficinas del organismo operador de agua.
En dicha reunión los vecinos, manifestaron sus necesidades al ser una lucha diaria el poder llevar el agua a sus domicilios teniendo en algunos casos la carencia del vital líquido por días, semanas e inclusive años.
El alcalde señaló que de forma emergente se establecerán acciones como el envío de pipas de agua para abastecer a las familias necesitadas, acción que será supervisada de manera personal por el alcalde para asegurar el abastecimiento.
De la misma forma se dio a conocer que en próximos días se adquirirá una bomba de agua para instalarla en el barrio El Corito, con la intención de aumentar la presión y garantizar el suministro de agua potable.