San Luis Potosí, SLP.- Trabajos preventivos, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE) derivaron en la detención de dos conductores, en diferentes acciones, por presuntamente atentar contra la seguridad vial.
Uno de los hechos ocurrió en la zona centro del municipio de Cerritos, ahí se detuvo a un masculino de 51 años de edad, quien presumiblemente manejaba bajo los influjos del alcohol, su unidad marca Mazda, tipo Suv, por ello, al atentar contra su integridad y la de terceras personas, se le indicó que sería remitido a las autoridades correspondientes.
Mientras que en el municipio de Matehuala, policías de la GCE detuvieron a un individuo de 35 años de edad, en la colonia La Florida, a quien se le aseguró un vehículo marca Chevrolet, tipo GMC, en el que presumiblemente se desplazaba de manera temeraria, lo que atentaba contra la seguridad de otros conductores.
Derivado de lo anterior, ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.