Antes de que Christopher Ciccone sucumbiera al cáncer a sus 63 años este fin de semana, su hermana, la cantante Madonna, lo cuidó y lo acogió en su mansión de Los Ángeles.
De acuerdo con el Daily Mail, la "Reina del Pop" asistió a su hermano durante casi un año, en su casa en California, para ayudarlo en su lucha contra el cáncer de páncreas que padecía.
"Christopher tenía cáncer de páncreas y había estado viviendo en la casa de Madonna en Los Ángeles durante más de un año antes de su muerte", reveló una fuente cercana a la intérprete al medio británico.
"A pesar de su tumultuosa relación a lo largo de los años, Madonna lo cuidó durante su lucha contra el cáncer... Ella no escatimó en gastos para asegurarse de que tuviera el mejor cuidado y apoyo posibles".
Este reporte confirma el hecho de que ambos hermanos limaron asperezas hace algunos años, luego de haber estar peleados por cuestiones laborales y personales.
Christopher publicó en su exitoso libro de memorias de 2008, "Life with My Sister Madonna", varios secretos personales de la cantautora, quien no tomó de buena forma esta filtración.
Se cree que los dos se reencontraron desde hace unos años, pero fortalecieron aún más su relación luego de que su hermano Anthony Ciccone falleciera en febrero de 2023 víctima del cáncer de garganta.
"Su relación había pasado por altibajos, pero tras la muerte de su hermano Anthony, se volvieron muy unidos. El fallecimiento de Anthony marcó un momento crucial para toda la familia, uniéndolos de una forma en la que no lo habían estado en años", reconoció la fuente anónima al Daily Mail.
"En esos últimos meses, Madonna y Christopher se volvieron de nueva cuenta muy unidos".
Christopher trabajó como vestuarista, asistente y director artístico de Madonna durante varias décadas, dirigiendo incluso varios de sus videos musicales.
En un tributo en su perfil de Instagram, este domingo, la cantante honró la memoria de su hermano al hablar sobre su conexión familiar, su complicidad y el enorme cariño que se tenían.
"Mi hermano Christopher se ha ido. Fue el ser humano más cercano a mí durante mucho tiempo. Es difícil explicar nuestro vínculo. Pero surgió de la comprensión de que éramos diferentes y la sociedad nos iba a dar un mal momento por no seguir el status quo", escribió Madonna en la red social.