San Luis Potosí, SLP.- Desde muy temprana hora de este domingo, el alcalde capitalino, Enrique Francisco Galindo Ceballos, arrancó de manera simbólica los cien días de su gobierno, con el banderazo a las actividades de "Talacha" que estará realizando en coordinación con todo su gabinete durante este periodo de manera ininterrumpida.
"Estamos arrancando hoy los primeros cien días de gobierno; la gente tiene una expectativa y esta es la estrategia para mandarle a la gente, de que vamos a estar con todo, cien días seguidos, y si sale bien, van a ser otros cien días".
Galindo apuntó que esta jornada, dirigida principalmente al orden y limpieza de la ciudad, se caracterizará por la presencia de todo el personal en distintas zonas y cien lugares que en la pasada administración no se habría visitado durante los días ordinarios de Talacha y en los domingos de Pilas.
"Nos va a obligar a ir a colonias y a zonas rurales donde no tuvimos la oportunidad de ir en los primeros tres años".
A su vez, indicó que uno de los propósitos de esta jornada, es diagnosticar las necesidades de la ciudad en materia de drenaje, agua, pavimentación y alumbrado público en colonias específicas.
"Ya tenemos la programación de los cien días, en estos días vamos a arrancar también obra pública, la Ruta de la Salud y Sábados en las comunidades, entre otros; vienen cien días de muchísimo trabajo".