Martes 8 de Octubre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Livia Brito protagoniza nuevamente encontronazo con la prensa

El Imparcial | 05/10/2024 | 10:58

Livia Brito volvió a estar en el centro de la polémica tras un enfrentamiento con medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Los reporteros buscaban obtener declaraciones sobre el proceso legal que enfrenta contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, pero la situación escaló durante la entrevista.

En un inicio, Brito accedió a hablar con la prensa, algo inusual dado que en ocasiones anteriores había evitado dar declaraciones.

Sobre su situación legal, la actriz explicó: “Ahorita la querella penal en contra del paparazzi por invasión a la privacidad, las dos demandas penales ya las gané yo, y la civil está en amparo de mi parte”.

Cuando se le cuestionó por qué no había llegado a un acuerdo con Zepeda, Brito respondió: “No chicos, yo quería negociar con él, o sea, yo quería llegar a un acuerdo con él, de hecho, yo tengo miles de correos, WhatsApp tratando de llegar a él”.

La actriz también comentó que ha sentido ataques por parte de los medios en relación con este caso.

Luego de agradecer el apoyo que Cynthia Klitbo le brindó en una reciente entrevista al ser cuestionada por los paparazzi, la actitud de Brito cambió cuando habló del ataque que ha sentido de parte de un medio de comunicación en especial.

“A mí en muchos programas… como este” y al tocar el micrófono del periodista, éste le advirtió: “Livia, no puedes tocar el micrófono porque te puedo demandar”.

La actriz se disculpó, pero el reportero replicó: “No te perdono”. Brito, visiblemente molesta, respondió: “Bueno, entonces demándame”.

Ante esto, Livia sacó su celular y empezó a documentar el momento, recalcando: “Es que es una cosa, mira, esta persona acaba de decir y es este programa, no lo voy a tocar”, dijo molesta.

Visiblemente incómoda, la intérprete de 38 años indicó: “Bueno, mira corazón, ya no quiero darte más entrevistas a ti”. Por su parte, los otros reporteros le reprocharon que, por culpa de una persona, acabara abruptamente la charla.

Los demás reporteros defendieron a su compañero y le explicaron que los culpables podrían ser sus jefes, por lo que después de que la actriz le solicitara su nombre al periodista, éste manifestó: “Me voy a retirar por mis compañeros, pero yo no te he hecho nada malo, yo desde que te conozco he sido sumamente respetuoso contigo”.

Tras este intercambio, la actriz decidió terminar la entrevista y expresó su incomodidad con el tratamiento que ha recibido de algunos medios de comunicación.

“Estamos tomando acciones legales en contra de todos los programas que durante cuatro años me han discriminado”, afirmó.

Finalmente, dijo: “Siempre se ve mi cara, pero no se ven las preguntas que ustedes me hacen a mí, y cuando ustedes editan y sacan todos los programas, editan lo que quieren y ponen lo que quieren, por eso es que a veces no doy entrevistas, y por eso lo estoy grabando (…) ya no tengo nada más que hablar. No los voy a tocar, pero ya no me sigan”.