Sábado 21 de Diciembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Llega Mayito cargado de proyectos

Agencia Reforma | 05/10/2024 | 09:48

Todavía no completa una semana fuera de La Casa de los Famosos México y "Mayito, Mayititito" ya negocia exclusividad con Televisa, "cocina" programa de radio; actuará en La Señora Presidenta junto al Team Mar, y además se unió a las filas de Representaciones Artísticas Apodaca, empresa que promueve artistas y organiza el Pa'l Norte.

Mario Bezares disfruta así las mieles del éxito de ser ganador del reality de Televisa: le están "lloviendo" ofertas de trabajo.

"Ya tenemos teatro, vamos a hacer La Señora Presidenta a partir de noviembre, con el productor Alejandro Gou", contó Bezares a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, junto a su esposa Brenda.

El Team Mar conformará el elenco de la comedia teatral: Arath de la Torre será la Señora Presidenta; Mario, el secretario; Gala Montes, la hija, y Karime Pindter, una pintora. A la obra también se une Brenda en el papel de esposa de Mayito, y Briggitte Bozzo aún no está confirmada.

"Tengo radio también con Arath (en EXA), además de otros programas", señaló Bezares, "regreso a mi casa (Televisa), donde crecí, me formé, donde hice todas las cosas y me encanta la idea de estar en mi casa". Respecto a la oferta de firmar un contrato de exclusividad con la empresa Televisa, Mario confirmó que está aún en negociaciones.

Por todas las ofertas que tiene en puerta, Mario y Brenda planean vivir entre la Ciudad de México y Monterrey.

El conductor y comediante de 65 años se impuso como favorito en el reality por encima de jóvenes influencers que participaron en el reality, porque su carisma y buena actitud conquistó al público.

"Luego de repente nos minimizan diciendo: '¿Y esos viejitos? Son muebles, ya no sirven de nada, que se queden en su casa', pues no", dijo.

Los 71 días que permaneció encerrado en La Casa de los Famosos, le ayudaron además a bajar de peso.

"Yo creo que debo haber perdido entre 10 y 12 kilos, digo, al rato los encuentro, no te preocupes", bromeó, pero Brenda de inmediato le respondió: "No, no, no". Tener la oportunidad de encontrarse con Paul Stanley gracias al reality le permitió a Mario cerrar un capítulo que había sido muy doloroso para él y su familia.

Señaló que tuvo la oportunidad de platicar con el hijo de su amigo y ex compañero Paco Stanley fuera de cámaras.

"Es parte de mi vida, fue una cuestión que ya está sellada, ya está cerrada, ese capítulo de dolor se terminó completamente. Mi hijo Alan platicó con él, estuvieron ahí cotorreando, se van a ver, se van a conocer", compartió Mario.

De acuerdo con Brenda, fue Paul quien pidió hablar con su hijo menor, pues ha sufrido mucho porque tras la muerte de Stanley (en 1999) fue señalado como hijo del conductor.

"Quiero conocer a su familia, a su hija, irnos a comer. Paul quiere conocer a Alan, creo que va a ser un encuentro maravilloso", expresó Mayito.

"Creo que nadie mejor que Alan para entender lo que vivió Paul", añadió Brenda, "lo que han tratado y maltratado a su papá".