Agencia Reforma | 05/10/2024 | 09:37
Con un repertorio de lujo que incluyó temas que han marcado la vida de cientos de sus fans, Siddhartha cautivó en la Arena Monterrey.
El cantante tapatío, uno de los más destacados de la escena indie mexicana, ofreció su Miel de Azar Tour la noche del jueves ante 7 mil asistentes (cifra proporcionada por los organizadores) que ovacionaron su espectáculo.
A las 21:30 horas arrancó el show con "Como Queremos" que, desde el primer acorde, desató la energía en el lugar, anticipando que sería una velada inolvidable para los asistentes.
Visiblemente emocionado, Siddhartha saludó a su público regiomontano y le agradeció por acompañarlo esa noche.
"Es un gusto estar por acá de vuelta. Estamos en una fiesta entre amigos en la que todos vinimos a pasarla muy bien", expresó el cantante. Continuó con "No Es Antes Ni Es Después" y "Tarde" que todos comenzaran a corear al unísono.
El setlist fue un recorrido por los grandes éxitos del cantautor como "Bacalar", "Náufrago", "Nada por Hecho" y "A la Distancia", en la que la audiencia se entregó de inmediato.
La producción apoyó el espectáculo con proyecciones vistosas en las canciones como "Me Hace Falta (Cap. 2)", "Loco", "Película" y "Respiro", que sus fans disfrutaron al máximo en vivo.
En la recta final del show, Siddhartha ofreció "Ser Parte" y "Brújula" para dar el "falso adiós" a sus seguidores que de inmediato pidieron su regreso al escenario con gritos. El músico volvió con una sorpresa: acompañado de un mariachi, para entonar "00:00".
Para despedirse ofreció "Únicos", canción que fue coreada con euforia por todo el recinto.
Agradecido, emocionado y feliz, Siddhartha agradeció la entrega de todos y prometió regresar.