Jueves 26 de Diciembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Volkswagen Golf festeja 50 años entre globos aerostáticos en Turquía

Autocosmos / Agencia | 04/10/2024 | 13:28

Volkswagen ha presentado un globo especial como parte de sus celebraciones por los 50 años del Golf. El globo aerostático, con un diseño único, despegó poco después de las 06:00, hora local, el pasado domingo 1 de septiembre, uniéndose a cientos de globos en el famoso amanecer del cielo de Capadocia, que como saben, es un destino turístico muy famoso por su belleza, sus paisajes y la romántica vista que suponen los vuelos aerostaticos con sus llamas encendidas mientras disfrutas del amanecer.
 
Flanqueado por la primera y la última generación del Volkswagen Golf, el globo de la serie Sultan PH-370 se elevó sobre el Valle del Amor, en Capadocia, con 16 pasajeros a bordo y a la vista de los miles de turistas que se reúnen en la región cada mañana para ver esta atracción.
 
Además, un selecto grupo de periodistas de todo el mundo (aun no recibimos nuestra invitación) también realizará vuelos en el globo de Volkswagen durante estos dias, sin contar que podrán conducir todas las generaciones del Volkswagen Golf, desde el primer modelo de 1974 diseñado por Giorgetto Giugiaro, hasta el modelo actual, fabricado en Alemania. Y todo esto, con los mejores globos de cumpleaños que podrás conseguir.
 
A la fecha, el Golf tiene más de 37 millones de unidades vendidas a nivel mundial, siendo el Volkswagen más vendido de la historia, siendo un referente absoluto de la silueta "hatchback" en el segmento C de modelos compactos. 
 
Mike Orford, Jefe de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Volkswagen UK, comentó: "El Golf está celebrando un hito importante este año: ¡50 años fenomenales de producción! Así que, ¿qué mejor manera de celebrar un momento tan significativo que con un cielo lleno de globos gigantes de cumpleaños?
 
"Son muy pocos los fabricantes que pueden afirmar tener un modelo tan icónico que haya evolucionado e innovado a lo largo de ocho generaciones, por lo que pensamos que definitivamente era algo que merecía celebrarse con estilo".