San Luis Potosí, SLP.- Derivado de la implementación del protocolo homologado de búsqueda por parte de la Policía de Investigación (PDI), la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ubicó a siete personas en el territorio potosino.
Para llevar a cabo esta labor, el ente procurador de justicia emitió fichas de búsqueda, las cuales fueron difundidas a través de las redes sociales institucionales.
Inicialmente, Carlos, de 17 años de edad, era buscado en la capital potosina y fue encontrado en un centro de asistencia, en buenas condiciones de salud.
Asimismo, Francisco, de 21 años, fue encontrado en una vivienda de la colonia Simón Díaz; la PDI validó la información y la proporcionó a un agente fiscal para llevar a cabo la desactivación de su búsqueda.
En el caso de Bryan, quien se reportó como no localizado desde el 16 de septiembre de 2024, se estableció su paradero en la avenida Chapultepec, sitio donde se constató que se encontraba en buenas condiciones.
En otro estado de la república, la PDI localizó a Edgar, de 15 años, quien manifestó permanecer con buena salud y solicitó que se le dejara de buscar.
Finalmente, el personal operativo se entrevistó con José, Alejandro y Víctor, de 26, 32 y 54 años, respectivamente. Los tres confirmaron encontrarse bien y pidieron la desactivación de sus fichas de búsqueda.