Villa de Pozos, SLP. Con la finalidad de garantizar los servicios básicos que requiere el nuevo municipio de Villa de Pozos, durante la primer Sesión Ordinaria del Concejo Municipal se acordó con el INTERAPAS, organismo encargado de gestionar el suministro de agua potable y los servicios de alcantarillado, que la población de Villa de Pozos cuente con acceso a estos recursos esenciales de manera eficiente y sin contratiempos.
Dentro de los temas esenciales y prioritarios en la agenda de la Presidenta Concejal Teresa de Jesus Rivera Acevedo, se encuentra el tema de la seguridad del municipio, también fue aprobado, con la Guardia Civil del estado reforzar la seguridad del municipio, esto contribuye a la implementación de estrategias de seguridad para garantizar el bienestar de los poceños.
Otro de los puntos que se tocó durante la sesión del concejo municipal, fue el avalar el acuerdo con la empresa recolectora de la basura Red Ambiental, que ya trabajaba en el ahora municipio, para la disposición final de los desechos de los habitantes de Villa de Pozos.
La concejal presidenta Teresa Rivera destacó que con la aprobación de estos acuerdos, Villa de Pozos reafirma el compromiso de brindar servicios de calidad y trabajar en conjunto con entidades especializadas para atender las necesidades prioritarias de la comunidad.
Aseguró que todos los servicios públicos están garantizados en la localidad, además de que estos acuerdos representan un paso clave en la construcción de un municipio próspero y seguro.