El restaurante londinense Kol, del chef mexicano Santiago Lastra, fue el escenario del reencuentro entre los "Tres Amigos" del cine nacional.
Alejandro G. Iñárritu, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro se dieron cita en el establecimiento, de acuerdo con una foto subida a redes por el propio Lastra.
Junto a ellos estuvieron también la guionista y productora Kim Morgan, esposa de Del Toro, y la superestrella Tom Cruise.
"Cena imposible con algunas de mis personas favoritas. Un honor tenerlos por acá", escribió en sus redes Lastra.
El establecimiento, que prepara platillos mexicanos con ingredientes británicos, tiene una estrella Michelin y recientemente fue enlistado como uno de los mejores 50 restaurantes del mundo.
Se sabe que el protagonista de Misión Imposible protagonizará la nueva película de Iñárritu, con la que regresará al cine en inglés tras la aventura de Bardo (2022).
Escrita por el propio Iñárritu en conjunto con Sabina Berman, Alexander Dinelaris y Nicolas Giacobone, la cinta, según el portal Deadline, se centrará en "el hombre más poderoso del mundo", quien debe actuar como "salvador de la humanidad".
Recientemente se reportó que el elenco estará completado por Jesse Plemons, Riz Ahmed, Sanda Huller, John Goodman y Michael Stuhlbarg.
Del Toro, por su parte, acaba de finalizar el rodaje de Frankenstein, adaptación del clásico literario de Mary Shelley, con Oscar Isaac como el doctor Victor Frankenstein y Jacob Elordi como el monstruo.
Se espera que la producción cinematográfica, largamente acariciada por el cineasta, llegue a las pantallas a finales de 2025.
Cuarón aguarda el estreno de su serie Desprecio, un thriller psicológico liderado por Cate Blanchett que llegará a Apple TV+ el 11 de octubre.