Por despecho, un hombre de origen sirio se armó con un machete para comenzar a atacar a al menos a 30 personas que resultaron heridas, mientras que también el agresor prendió fuego a varios departamentos de edificios ubicados en la ciudad de Essen, Alemania.
El ataque del hombre fue documentado en fotografías cuando un grupo de vecinos ayudó a varias personas para que pudieran escapar de sus hogares que eran consumidas por el fuego provocado por el hombre quien hizo los desmanes luego de haber sido abandonado por su esposa, de acuerdo con el diario Bild.
¿Cómo fue el rescate de los niños del incendio?
En una de las fotografías se observa cuando una niña de unos dos años es ayudada a bajar por otra mayor que ella quien se encuentra en la orilla del techo del edificio, mientras que entre dos personas la tratan de recibir a la menor con ayuda de una escalera.
Un segundo hombre salió de la ventana para apoyarse en el marco para ayudar a poner a salvo a las niñas que lograron salir de su hogar cuando se incendiaba y poco a poco se llenaba de humo. El rescate fue un éxito, pero en ese instante el agresor seguía lastimando a la gente.
¿Qué pasó con el agresor?
El hombre de origen sirio también condujo una camioneta para embestir a la gente que estaba en un par de tiendas de frutas y verduras. Trascendió que las personas a la que intentaba atropellar, eran conocidos de su esposa que la habían apoyado para que se separara de él.
Luego de herir a algunas personas, el agresor fue neutralizado por otras personas con ayuda de palas y palos hasta que la policía llegó para arrestarlo luego del ataque de pánico que hizo a los residentes de la ciudad de Essen.