El Imparcial | 28/09/2024 | 10:23
Laura Zapata ha generado controversia una vez más al referirse de manera despectiva a sus medias hermanas Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi durante una reciente mesa de análisis político.
La actriz, quien participa en el proyecto “Atypical te ve”, no dudó en utilizar un lenguaje fuerte, llamándolas “perras” en un comentario que no pasó desapercibido.
El contexto de sus declaraciones surgió durante la presentación del periodista Eduardo Sadot, amigo de la infancia de Zapata. Al recordarlo, la actriz reveló que su relación con él data de su niñez, cuando eran vecinos en la colonia Santa María la Ribera de la Ciudad de México. Este recuerdo dió pie de las críticas hacia su familia.
Zapata ha mantenido una relación tensa con sus medias hermanas, situación que se intensificó tras un traumático secuestro y el cuidado de su abuela, Eva Mange Márquez.
A lo largo de los años, estas experiencias han marcado un distanciamiento notable entre ellas, y sus recientes comentarios parecen ser un reflejo de esa animosidad. Durante la charla, la actriz hizo énfasis en que la casa de su madre no representaba un hogar para ella.
“Iba en ocasiones... La casa de las perras, perdón, la casa de los perros”, comentó entre risas.