San Luis Potosí, SLP.- Juan Manuel Navarro Muñiz, alcalde electo de Soledad de Graciano Sánchez para el periodo 2024-2027, llevará a cabo su toma de posesión del cargo este próximo martes primero de octubre, por lo que extendió una invitación a todos los sectores sociales y productivos en el municipio, y adelantó: “tenemos el respaldo de la gente, y vamos a consolidar 15 años de permanente progreso de un proyecto gallardista que nació aquí y se propagó a todo el estado”.
Navarro Muñiz señaló que, con este evento de arranque a realizarse en el Teatro y Centro Cultural Doroteo Arango a las 8:00 p.m., inicia una nueva época para Soledad, cuyo compromiso es convertir a este municipio en el más próspero de todo el estado, al respecto, precisó: “lo haremos con el trabajo de todas y todos los soledenses y con el apoyo de nuestro gobernador José Ricardo Gallardo Cardona”.
El presidente municipal electo indicó, además: “este primero de octubre, los soledenses vamos a celebrar una fiesta cívica que es la culminación exitosa de la campaña que llevamos a cabo y, al mismo tiempo, el refrendo de la confianza de la gente que ha visto como las consecutivas administraciones gallardistas han sabido gobernar, transformando a Soledad de Graciano Sánchez”.
Añadió: “Vienen los mejores años para nuestro querido municipio, y muy cerca de todos los soledenses vamos a aprovechar esta oportunidad para generar más desarrollo y bienestar para todas y todos; lo haremos con vocación, con orgullo, y sobre todo con acciones concretas”.
“Estaremos recibiendo un legado de cinco administraciones que le devolvieron la dignidad a los habitantes de Soledad, quienes han visto como el municipio que antes era considerado patio trasero de la capital, es hoy un orgullo, al haber sido y ser el corazón de donde partió el cambio para todo el territorio potosino”, subrayó Navarro Muñiz.
Agregó que hoy la gente de Soledad de Graciano Sánchez sabe que el movimiento gallardista es la mejor opción para seguir convirtiendo al municipio en una ciudad competitiva y líder en el Estado: “eso quedó demostrado el pasado 2 de junio, cuando se le dio todo el respaldo democrático a la continuidad del progreso”.
Enfatizó que su Gobierno será cercano a las y los soledenses de las casi 300 colonias de la demarcación, y que propiciará facilidades para la inversión privada, impulsando la fuerza laboral, el fortalecimiento y ampliación de los programas sociales, las oportunidades educativas, así como mucha más obra de infraestructura urbana.
Juan Manuel Navarro Muñiz viene de desempeñarse como diputado federal, y conoce muy bien la demarcación de Soledad y todas sus colonias y zonas rurales, ya que dirigió diversas áreas municipales en anteriores gobiernos, entre ellas las de Infraestructura y Desarrollo Social.