El usuario de TikTok Matt Heller compartió un video en donde muestra la inundación que afectó a su casa debido a las lluvias provocadas por el huracán Helene, en Tampa, Florida, mientras él se resguarda dentro de un kayak.
En las imágenes se ve al hombre en un kayak morado en la sala de su casa, mientras algunos objetos y muebles flotan en el agua, que entra por algunas grietas.
“El kayak era mi plan de escape en caso de que las cosas se pusieran muy difíciles, podíamos salir”, dijo Heller a CNN, citado por el New York Post.
"No pensé que lo necesitaría en mi sala de estar."
De acuerdo con el New York Post, el video se convirtió en un éxito viral instantáneo, obteniendo casi 12 mil visitas en las primeras tres horas.
“Estaba flotando y me sorprendió que la electricidad se mantuviera encendida durante tanto tiempo”, agregó Heller a CNN.
Sin embargo, el hombre pronto se quedó sin electricidad y comenzó a utilizar velas para iluminar su casa.
Dijo que la tormenta comenzó muy lenta, pero se mantuvo y fue constante. Comentó, además, que contaba con una linterna y un par de baterías
Durante la entrevista con CNN, Matt Heller explicó que el agua tardó alrededor de una hora y media en llegar a alrededor de un metro y medio de altura.
"Definitivamente esto ha sido la mayor inundación que he vivido."
Posteriormente, Heller publicó otro video mostrando los daños y cómo quedó su casa luego de la inundación.