San Luis Potosí, SLP.- Las cuadrillas del Gobierno de la Capital intensifican sus labores de limpieza y mantenimiento, por lo que día a día se suman más arterias, y gracias al trabajo de la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos en sus jornadas de recolección y deshierbe ya se incluyeron a Avenida Salk, su camellón central y sus laterales, del Periférico a Avenida Salvador Nava, así como avenida Juárez, y las plazas principales del Centro Histórico y calles aledañas.
A la par, se informó que mediante las jornadas de barrido mecánico, tan sólo en los últimos días ya se han cubierto y dado mantenimiento a las avenidas Mariano Jiménez, Manuel J. Clouthier, Himno Nacional completa y Rutilo Torres; también han limpiado Salvador Nava Martínez, en sus carriles de baja, incluyendo retornos y puentes, gracias al barrido mecánico nocturno; pero igualmente, se han atendido las avenidas Vasco de Quiroga, Muñoz, Fray Diego de la Magdalena y Damián Carmona.
En cuanto al barrido manual, han cubierto recientemente Avenida México, Cordillera Himalaya, Industrias, Valle Dorado, Acceso Norte, 20 de Noviembre, Avenida de la Paz y Eje Vial, así como el Circuito Oriente y Ricardo B. Anaya; además en avenida Observatorio, de Periférico a Salvador Nava, a la par de la limpieza, se procedió al deshierbe y mantenimiento del camellón central y laterales.
La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos solicitó a las y los automovilistas a transitar con cuidado y reducir su velocidad cuando circulen por las arterias que son intervenidas para cuidar la integridad del personal municipal, y a la población en general le exhortó a cuidar y conservar las avenidas y sectores ya limpios.
Recordó que se puso a disposición el teléfono: 4448345466, para que la ciudadanía reporte alguna situación con respecto a Aseo Público; también las potosinas y potosinos puede estar en contacto y en comunicación con la citada dependencia municipal, vía el siguiente sitio oficial: https://www.facebook.com/GestionEcologicaSLP, donde se reciben comentarios o reportes para que sean atendidos por las cuadrillas del Ayuntamiento.