Miércoles 23 de Octubre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Coyote intenta comerse al perro del baterista de Mötley Crüe

Telemundo | 26/09/2024 | 14:54

La comediante y actriz Brittany Furlan Lee, esposa del baterista de Motley Crue, Tommy Lee, compartió un mensaje urgente a los dueños de mascotas después de que un coyote casi la deja sin su amado perro.
 
Furlan Lee estaba supervisando a sus dos perros pequeños en la comodidad de su propio patio trasero el martes cuando un coyote le arrebató a su dachshund de 10 años, Neena. Las imágenes de vigilancia de la casa mostraron el aterrador encuentro mientras la dueña del perro gritaba frenéticamente y perseguía al coyote con su perro en el hocico.
 
“Todavía estoy conmocionada”, le dijo a la estación hermana NBC4.
 
El ataque ocurrió a plena luz del día cuando los dos perros de la pareja estaban en el patio trasero. Furlan Lee dijo que vio al animal salvaje con el rabillo del ojo y que en un principio pensó que era un pastor alemán.
 
“Lo vi y pensé: ‘Oh, el perro del vecino se escapó’. Luego me di cuenta: ‘Oh, Dios mío, es un coyote’. Y luego, inmediatamente… todo esto sucedió tan rápido”, contó.
 
Furlan Lee persiguió valientemente al coyote con la esperanza de poner a salvo a Neena. El video muestra a su esposo en el patio trasero momentos después de escuchar la conmoción. Afortunadamente, el tamaño del perro influyó en que el coyote se soltara mientras intentaba saltar el muro de 10 pies del patio.
 
“Ella es un perro salchicha más pesado, así que saltó el muro y sus patas quedaron colgando y yo salté el muro y le agarré las piernas de la boca”, dijo.
 
Según Furlan Lee, afortunadamente su mascota salió ilesa de la terrible experiencia.
 
“Gracias a Dios, no está herida”, dijo. “No tiene mordeduras ni heridas punzantes”.
 
Furlan Lee, que todavía se siente incómoda por el encuentro, dijo que espera que su desafortunada experiencia concientice a otros dueños de mascotas para que estén atentos a lo que los rodea.
 
“Simplemente estén muy atentos, pase lo que pase”, aconsejó. “Nunca podrían estar lo suficientemente cerca de su perro cuando están afuera. Nunca los dejen solos. Yo estaba parada justo en esa puerta y, si no hubiera estado allí, podría haber sido malo”.