Sábado 21 de Diciembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Perdona Paul Stanley a 'Mayito' en 'La Casa de los Famosos'

Agencia Reforma | 26/09/2024 | 09:11

A unos días de que la final de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México se transmita, uno de los residentes, Mario Bezares, recibió por sorpresa a un invitado de su pasado: Paul Stanley.
 
 El hijo de Paco Stanley, en su participación dentro del reality, habló con "Mayito" sobre su relación llena de rencillas y dijo estar en paz con él, perdonándolo ante la sorpresa del reto de concursantes.
 
 "Ha pasado mucho tiempo, ha sido muy difícil para todos nosotros y quiero decirte que estoy en paz contigo. Yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija y quiero dejar todo atrás", le dijo Paul a Mario Bezares, a 25 años de asesinato de su padre.
 
"Te deseo lo mejor a ti y tu familia, y bendiciones, felicidades, lo has hecho muy bien", añadió Paul, antes de bromear con Bezares que ahora él "era dueño de la cocina" en el reality.
 
La dinámica en la que ambos se vieron frente a frente, obligaba a los concursantes a no moverse de sus lugares, ni poder hablar con el invitado.
 
 A inicios de septiembre, Paul aseguró a GENTE no tener ningún tipo de rivalidad con Bezares, quien estuvo en la prisión por sospecha del asesinato de Paco Stanley el 7 de junio de 1999.
 
 Bezares estuvo en la cárcel poco más de un año, pero obtuvo su libertad en 2001, luego de que se desestimaran las acusaciones en su contra por falta de pruebas concluyentes.
 
 "No tengo nada que arreglar con él. Ha pasado tanto tiempo y tantas cosas. Tiempo al tiempo. No le tengo ningún rencor", reiteró en ese momento el conductor.
 
 "Desde luego dicen que: 'Recordar es vivir'. Entonces, recordar todos esos momentos trágicos que viví en mi infancia, a pesar de que pase el tiempo, no es fácil darles la media vuelta".
 
 La visita de la noche de este miércoles a La Casa de los Famosos México refrendó la buena vibra que le tiene Stanley a Bezares, quien lloró al escuchar las palabras del hijo de su amigo. Sus compañeros en el concurso, lo abrazaron y consolaron.