Sábado 21 de Diciembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Llenan fans de amor a Niall Horan en la Arena Monterrey

Agencia Reforma | 26/09/2024 | 08:58

Ya no fue un sueño imposible verlo de cerca y escucharlo cantar fue una realidad para miles de fans regias de Niall Horan.
 
 Un tsunami de gritos recibió en Monterrey el ex One Direction de miles de chicas que anoche lo arroparon con su amor.
 
 La Arena Monterrey abrió sus puertas para dar la bienvenida por primera vez al cantante irlandés de 31 años, quien incluyó a la Ciudad en su The Show Live On Tour 2024, la tercera gira de su carrera como solista, que es el pretexto perfecto para promocionar su tercer disco de estudio.
 
 Tras una espera que pareció eterna, a las 22:06 horas apareció Naill junto a seis músicos, para arrancar alaridos, suspiros y sobre todo las ganas de los 12 mil asistentes que llenaron el recinto y de pie veneraron su presencia.
 
 Las miles de gargantas lo acompañaron a coro desde el primer corte de la noche: "Nice To Meet Ya".
 
 "Buenas tardes, Monterrey", saludó en español el cantante y compositor.
 
 Cada movimiento o nota musical arrancaron los gritos desgarradores de las chicas que se mostraron felices, extasiadas e incrédulas porque por fin pudieron ver a Niall frente a ellas, en vivo y no a través de un video.
 
 Justamente en este mismo escenario de la Arena, pero en noviembre de 2022, su ex compañero Harry Styles le cantó también a las regias. Y anoche, como en aquella ocasión con Harry, la entrega del público fue incondicional.
 
 No hubo una canción que las fanáticas no corearan, como "Small Talk", "On A Night Like Tonight" y "On the Loose".
 
 Si la algarabía era mucha, cada vez que el artista soltó una que otra frase en español, los oídos parecían reventar.
 
 "Hola, bienvenidos al Show Live On Tour", dijo el cantante.
 
 "Chicos, lo hicimos, estamos aquí, después de muchos años lo hicimos, estamos en este lugar juntos. Este lugar es increíble, muchas gracias por llenarlo de amor por mí, en verdad desearía que pudieran ver lo que yo veo, es increíble", agregó Niall.
 
 Visiblemente sorprendido por la entrega de las regias, el artista agradeció la lluvia de cariño que recibió. La mejor manera de corresponder fue a través de su canto: "The Show", "Must Be Love", "Save My Life" y "Black And White".
 
 En su show no pudo evitar recordar su paso por One Direction, banda que lo proyectó a nivel mundial.
 
 Por eso cuando interpretó las primeras notas de "Night Changes", el público enloqueció de puro gusto.
 
 El irlandés no se limitó a enamorar con su voz, además se lució como multiinstrumentista, pues tocó la guitarra, el piano y hasta la armónica durante su concierto.
 
 Ver la Arena llena, llenó el alma de Naill y así lo expresó.
 
 "La gente de allá arriba, demonios, acá arriba también (el lado contrario). En el soundcheck yo dije 'seguramente no habrá gente hasta allá arriba', pero ahí está. Muchas gracias por tenernos aquí, estamos muy emocionados".
 
 "Este es tristemente el séptimo y último show de la gira y queremos irnos en grande Monterrey, hemos esperado mucho para hacer esto así que pongan mucha energía esta noche".
 
 Y la energía de las fans se sintió y explotó.
 
 Andar por la breve pasarela que se instaló frente al escenario, lo acercó más al público de cancha que apreció de pies a cabeza a la estrella de pop en una noche que será inolvidable para todos.