El pasado 24 de junio, el líder y vocalista de la banda Crazy Town, el cantante Shifty Shellshock, falleció a los 49 años, y es hasta este martes que se revelaron las causas de su muerte.
De acuerdo con el New York Post, los registros en línea de los forenses del condado de Los Ángeles indican que Seth Binzer (nombre real de Shellshock), "murió por los efectos del fentanilo, la cocaína y la metanfetamina". Las autoridades determinaron que la causa de la muerte fue accidental.
El reporte policiaco oficial no ofrece más detalles sobre el deceso del rockero, quien perdió la vida en una residencia de Los Ángeles. Su familia, en un comunicado publicado en ese momento, habló sobre la batalla del cantante contra su adicción a las drogas.
"Seth luchó contra la adicción durante toda su vida. Lo hizo en una plataforma muy pública, lo que fue particularmente desafiante", dijo la familia del intérprete poco después de su fallecimiento.
"Dios sabe que se esforzó mucho para vencer a sus demonios, pero lamentablemente perdió su batalla. Nuestros corazones están destrozados por su pérdida. La presencia de Seth, más grande que la vida, conmovió a muchas personas. Seth era un alma atribulada, pero era hermoso y tenía un corazón de oro".
Shellshock fundó el grupo Crazy Town a mediados de los 90 y para inicios de los 2000, conoció la fama mundial gracias al éxito descomunal de su canción "Butterfly", que alcanzó el número uno en Estados Unidos.