En redes sociales se viralizo un video de incidente insólito en el que una mujer enfurecida amenazó con una pistola a su vecino por oír tres horas continúas de música del género salsa a un volumen muy alto. El clip fue grabado por el mismo hombre que fue amagado con el arma de fuego.
En la grabación se muestra a la mujer que viste una sudadera gris y porta en su mano derecha una pistola revolver, exigiéndole a su vecino de origen venezolano que le baje a la música, a lo que el hombre responde que hable con el administrador del edificio.
La joven mujer con pistola en mano le advierte a su vecino que va a llamar a la policía si no para con su música, a lo que él contesta que le hablé y que sean los elementos de seguridad, quienes toquen la puerta de su domicilio.
Finalmente, la mujer termina mandando al diablo al hombre antes de que la grabación culmine. Este video ha sido reproducido más de 20 mil veces en la cuenta @UHN_Plus de la plataforma X, ha recibido más de 3 mil likes y generado más de 800 comentarios a tan solo tres horas de su publicación.
Algunos de los usuarios de la red social aseguran que con este tipo de acciones están dejando por el suelo la imagen de a los hispanos en este Estados Unidos, sobre todo la de aquellos que son educados y llegan para contribuir a ese país". Otros expresan su preocupación de que una disputa vecinal haya escalado violentamente de esa manera.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la ubicación exacta del lugar donde ocurrió el incidente, solo se sabe que es una ciudad de los Estados Unidos.