El restaurante Sendero rinde homenaje a las ricas tradiciones culinarias de Latinoamérica, con una oferta que abarca lo mejor de países como México, Brasil, Perú, Venezuela y Colombia.
El chef ejecutivo Rodrigo Sánchez explica que este espacio rinde tributo a la diversidad de ingredientes, técnicas y sabores del continente Latinoamericano.
"En esta ocasión estamos lanzando un nuevo menú degustación que promete llevar a los comensales a un viaje de sabores inolvidables. Cada platillo ha sido cuidadosamente diseñado para resaltar la autenticidad y riqueza de las cocinas representadas, creando una experiencia única", explicó el profesional en artes culinarias.
El chef agregó que este menú degustación está inspirado en la hospitalidad latina y en la cocina de casa elaborada con el corazón más cálido.
De México, elotes baby con salsa macha, maridado con el coctel paloma cristal; Venezuela, capacha rellena de short rib, con vino Casa Madero Merlot; Colombia, brocheta de pescado con arroz al coco, acompañado de Casa Madero Chardonnay; Brasil, croquetas de bacalao con tarta, Casa Madero Cabernet Sauvognon; Perú-México, pesca del día con mole acevichado; y Perú, picarones con helado de hojas de higuera, maridado con Casa Madero V Rosado.
Rodrigo Sánchez, ha puesto su corazón en cada detalle del nuevo menú, demostrando su profunda pasión y vasto conocimiento de las cocinas latinas. Para él, cada platillo cuenta una historia, una que va más allá de los ingredientes o las técnicas culinarias. Es una narrativa que celebra la diversidad, la cultura y la rica tradición de cada nación, pero sobre todo refleja un sentido de unidad y hermandad entre los países de ese continente.
"Ahora los visitantes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica que celebra lo mejor de nuestra herencia latinoamericana, todo en un ambiente de elegancia y sofisticación", puntualizó.