Agencia Reforma | 22/09/2024 | 15:21
Luego de la pelea que protagonizó durante un show de Jane's Addiction con sus compañeros de banda, y que provocó que se cancelara su actual gira, el cantante Perry Farrell busca darse un tiempo para "sanar".
Así lo reveló la esposa del rockero, Etty Lau, quien usó sus redes sociales para brindarle a los fans del grupo y de Farrell cómo se encuentra el estado mental del vocalista tras el escándalo.
"Como saben, Perry es el alma más gentil. Estamos igualmente asombrados por el arrebato físico de Perry como ustedes, pero deben saber que Perry debe haber sido llevado a su límite absoluto... por ese motivo, nos disculpamos", escribió Lau en Instagram la noche de este sábado.
"Nos estamos tomando un poco de tiempo para nosotros, para reflexionar y sanar. Perry ya tiene citas con un otorrinolaringólogo y un neurólogo".
A inicios de septiembre, Farrell, mientras se encontraba en un escenario de Boston dando un show con la banda, protagonizó una acalorada discusión con el guitarrista Dave Navarro.
Etty, en su comunicado de este fin de semana, desmintió que este suceso fuera producto de un supuesto abuso de alcohol por parte de Perry.
"Si conocen y aman a Perry, saben que no hay necesidad de que aborde las otras narrativas falsas. Nuestras almas lo saben", puntualizó.
"Con todo su amor, amabilidad, compasión y apoyo, saben que Perry perseverará... Se recuperará. Volverá a ser feliz. Una vez más podrá compartir su música, visión y arte, sin restricciones.
Tras el altercado que se volvió viral, tanto la banda como Farrell y Navarro ofrecieron disculpas a sus fans por haber cancelado la gira por diferencias dentro del grupo.
"No se equivoquen, cuando Perry esté listo, dará otro gran salto sobre los obstáculos para hacernos reír y pensar mientras cambiamos el mundo juntos. Entonces podremos regocijarnos juntos. Y sabrán que no hubiéramos podido hacerlo sin ustedes", finalizó Lau en la carta de Instagram.