Agencia Reforma | 22/09/2024 | 09:47
Un video de Sean "Diddy" Combs del 2002 volvió a echar leña al fuego tras su arresto por crimen organizado y tráfico sexual.
En la grabación, que data de una entrevista con Conan O'Brien emitida en 2002, el rapero bromeaba sobre la importancia de "mantener" a las mujeres en las fiestas y sugirió que era necesario ponerlas bajo llave para que no se marcharan.
Durante el programa, O'Brien le pidió a Diddy describir los ingredientes esenciales para lo que él llamaba una "fiesta asesina". El músico respondió mencionando "mujeres hermosas" y "hombres para las damas", insistiendo en que había suficiente para todos y que "hay que cuidar de las mujeres".
Su comentario más polémico mencionó que las mujeres que beben agua en las fiestas se irían si no se les proporcionaba lo que necesitaban: "Si no tienes lo que necesitan, se van a ir. Hay que mantenerlas allí, es necesario tener cerraduras en las puertas", dijo, con una risa incómoda, antes de añadir: "Es un poco pervertido".
El resurgimiento de este video coincide con el difícil momento legal que atraviesa Diddy, quien fue arrestado por acusaciones serias de crimen organizado y tráfico sexual y podría no volver a salir a la calle.
Su abogado, Marc Agnifilo, afirmó que el rapero "es un luchador" y que no teme enfrentar los cargos: "Él estaba esperando este día para limpiar su nombre. No hizo estas cosas", aseguró Agnifilo, insistiendo en que una vieja relación del cantante, de la que derivan las acusaciones, fue consensuada y no implicó coerción ni delito alguno.
Informes recientes revelaron que Diddy, de 54 años, se encuentra bajo vigilancia debido a un potencial riesgo de suicidio.