Después de dar a conocer de que tuvo una hija por una aventura extramatrimonial, la vida de Dave Grohl parece desmoronarse, pues Page Six su esposa Jordyn Blum ya no porta su anillo de bodas y el músico contrató a un abogado de divorcios al lanzar su comunicado sobre la bebé.
Además, el Daily Mail señala que Blum podría estar negociando una millonaria cifra para contar, en un libro, su vida con Grohl, con quien está casada desde 2003.
"El comportamiento coqueto de Dave ha sido un obstáculo en su matrimonio. Ha sido perjudicial para Jordyn", dijo a People una fuente cercana. Otra persona agregó que Blum "se sorprendió cuando se enteró del bebé" y recurrió a la actriz Kate Hudson, su amiga íntima.
Igualmente se supo que el rockstar mantiene una estrecha amistad con Annaliese Neilsen, "diosa del porno alternativo"; aunado a que se intercambian mensajes de texto.
Según The Post, en el círculo de amistades de Blum se piensa que la modelo pudo haber estado al tanto de las infidelidades de su esposo mucho antes de que él confesara el nacimiento de la niña.
"Los mensajes eran como 'te quiero'. Muy íntimo, cosas cercanas, a veces sexuales, pero extremadamente sensuales y amorosas. Obviamente, esto no fue algo de una sola vez, sino un asunto que había tomado años. Una vez llegué a casa del trabajo y ellos estaban juntos en la sala de estar. Estaban sentados en el mismo sofá", reveló un ex compañero de cuarto de Neilsen.
No obstante, el líder de los Foo Fighters, se habría sentido celoso de la amistad entre su mujer y su instructor de tenis, llamado Christopher Crabb, con quien se rumora que Blum estaría saliendo.
Grohl ya tiene un antecedente de infidelidades, como la de su ex esposa, Jennifer Leigh Youngblood, con quien estuvo casado de 1994 a 1997, aseguró que su matrimonio terminó debido a la deslealtad del también baterista.