El actor mexicano Eugenio Derbez fue invitado este miércoles a la Casa Blanca en el marco de la celebración del mes de la Herencia Hispana.
Derbez, de 63 años, y un selecto grupo de personalidades latinas fueron reconocidos por su contribución a la cultura y comunidad hispana en Estados Unidos.
El protagonista de No Se Aceptan Devoluciones compartió su emoción al visitar por primera vez la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
"Estoy en Washington porque me invitaron a la Casa Blanca, no a la de la Gaviota, a la de aquí de Estados Unidos", dijo Derbez, con su característico humor.
Al evento, asistió junto al conductor Alan Tacher, quien le expresó su gran emoción por visitar la Casa Blanca por primera vez y, además, hacerlo a su lado.
"Estoy más emocionado de que tu vayas conmigo a la Casa Blanca la primera vez", confesó Tacher.
Eugenio Derbez aprovechó su participación para hablar de la serie que acaba de realizar ...Y Llegaron de Noche, que estrena el próximo 4 de octubre.
"Vengo a hablar de ella porque justamente la serie habla de una historia real que le sucedió a un grupo de latinos durante la filmación de la película de Drácula en 1930", señaló.
Durante el evento, se encontró con otras figuras prominentes de la comunidad latina, como María Antonieta Collins, John Leguizamo, Zoe Saldaña y Los Tigres del Norte.