San Luis Potosí, SLP.- En labores de prevención y vigilancia que se despliegan de forma permanente en la demarcación, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por portación de armas prohibidas, acto que se efectuó en la colonia Villas del Sol.
Durante un recorrido de sobrevigilancia que agentes municipales realizaban sobre Avenida Zaragoza en la colonia mencionada, ubicaron a un individuo que cumplía con las características de un reporte previo, en el que se informó que presuntamente asalto a una mujer en la misma vialidad pero a la altura de la colonia Quintas de La Hacienda.
Los servidores públicos le pidieron detenerse para entrevistarlo pero comenzó a correr, siendo alcanzado de manera inmediata, y después de entrevistar al sujeto de 33 años de edad, quien mantenía una actitud agresiva y se le realizó una inspección a su persona.
En dicha revisión le fueron encontrados dos objetos punzo cortantes semejantes a una navaja, de inmediato se le dio lectura de los derechos que la ley le concede además de informarle que sería detenido por portación de armas prohibidas.
El infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde le darán a conocer su situación legal.