San Luis Potosí, SLP.- La Oficialía Mayor del Ejecutivo informó que el 16 de septiembre están garantizados los servicios, ya que se establecieron guardias con personal de confianza en las oficinas de mayor atención, con la finalidad de seguir prestando los servicios a la ciudadanía los 365 días del año.
Noé Lara Enríquez, titular de la dependencia, enfatizó que las áreas operativas como seguridad, Protección Civil Estatal y servicios de primer contacto permanecerán actividad para salvaguardar la integridad física, patrimonial y tranquilidad de las y los potosinos en las actividades propias que demandan las fiestas patrias por la Independencia de México.
Especificó que, como lo establece la Ley Federal del Trabajo, el personal de base tomará este descanso obligatorio, y las dependencias con carga administrativa trabajarán a puerta cerrada con personal de confianza para atender situaciones que pudieran surgir.
Reiteró que las áreas de mayor afluencia, como oficinas recaudadoras, entre otras, estarán abiertas este día, por lo que las y los potosinos que descansan podrán aprovechar el día para realizar sus trámites.