San Luis Potosí, SLP.- Será una prioridad impulsar iniciativas para reformar la ley y fortalecer los programas sociales, uno de los principales retos que asumirá el grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado.
El coordinador del grupo parlamentario de Morena en la LXIV Legislatura, diputado José Roberto García Castillo, dijo que se mantendrá una estrecha comunicación con los representantes de los Poderes Ejecutivo y Judicial, pues de esta manera se podrán impulsar aquellas reformas que le permitan a las y los potosinos contar con leyes para generar una mejor convivencia y desarrollo.
Asumió que el diálogo y los consensos con los distintos grupos parlamentarios serán la base para establecer debates de altura que permitan sacar adelante las reformas sobre aquellos temas que puedan ser polémicos, pero que formen parte de las demandas de la ciudadanía.
“La política es diálogo y es consenso, por eso nosotros, como fracción parlamentaria, tenemos muy en claro que se buscará generar las condiciones para entregar buenas cuentas a la población”, agregó.
Consideró que parte de la agenda legislativa que será presentada tomará en cuenta los temas que están relacionados al fortalecimiento de los programas sociales, tomando en cuenta que la población, y en lo particular los sectores vulnerables, requieren que sus representantes trabajen para sacar adelante leyes que beneficien a San Luis Potosí, sin distinciones.