San Luis Potosí, SLP.- Un hombre quien se encontraba siendo buscado en Guanajuato por el probable delito de violencia familiar, fue asegurado por la Policía de Investigación (PDI) potosina en Villa de Reyes; informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
La PDI potosina cumplimentó la orden de aprehensión en colaboración con sus homólogos de San Felipe del estado guanajuatense, al contar con la información de que el señalado se encontraba trabajando en una empresa del municipio potosino referido.
Lo anterior, luego de que el señalado se habría sustraído de la justicia y refugiado en suelo potosino, al ser denunciado por hechos suscitados en el año 2018 por su pareja sentimental de ese tiempo.
Los agentes investigadores implementaron un operativo de búsqueda que dio resultado positivo al tener al sujeto a la vista en un parque logístico industrial, al cual abordaron para notificar el mandamiento judicial en su contra y leerle sus derechos.
Finalmente, se encontrará en los separos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), en espera de la llegada de los elementos de Guanajuato que lo conducirán ante el Juez que lo requiere.