Viernes 22 de Noviembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

El Audemars Piguet Royal Oak Offshore se renueva con tres elegantes versiones

GQ | 13/09/2024 | 11:02

El popular Audemars Piguet Royal Oak Offshore cobra nueva vida con tres nuevos y fascinantes modelos. Las nuevas variantes presentan una combinación magistral de acero inoxidable, oro rosa de 18 quilates, cerámica negra y caucho de colores, y se exhiben en esquemas de colores y combinaciones de materiales únicos. La pequeña colección incluye dos relojes automáticos con fecha y un cronógrafo flyback.
 
Los nuevos Audemars Piguet Royal Oak Offshore impresionan con estéticas muy diferentes
 
El primer modelo es un reloj de 37 mm con movimiento automático de oro rosa de 18 quilates, especialmente diseñado para muñecas más pequeñas. La característica más destacada es el bisel dorado recubierto de caucho gris, que armoniza perfectamente con la esfera gris y la correa de caucho en mosaico. La esfera en diseño Grande Tapisserie en tonos de rodio y marfil le da un toque elegante al reloj, mientras que el calibre ultraplano 5900 con una reserva de marcha de 60 horas garantiza la máxima precisión.
 
El segundo modelo de la nueva colección es un reloj automático de 43 mm fabricado en acero inoxidable y equipado con un bisel de caucho azul y una correa a juego. La esfera azul ahumado con diseño de tapicería Méga (el patrón más grande de todas las esferas) es la protagonista y confiere a este Audemars Piguet Royal Oak una estética impactante. Accionado por el calibre automático 4302, este reloj ofrece una reserva de marcha de 70 horas, lo que lo convierte en un compañero fiable para el uso diario.
 
El tercer modelo, el Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph automático, presenta una caja de acero inoxidable de 43 mm con una esfera de color bronce ahumado y pulsadores y corona de cerámica negra. Las subesferas negras y el motivo de tapicería Méga en bronce crean un diseño armonioso pero contrastado. Equipado con el Calibre 4401, este cronógrafo no solo ofrece la función flyback, sino también una reserva de marcha de 70 horas.
 
¿Cuánto cuestan y cuándo estarán disponibles los nuevos relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore?
 
Los nuevos relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore ya están disponibles a los siguientes precios: El reloj automático de 37 mm en oro rosa cuesta 43,100 euros, la versión de 43 mm en acero inoxidable está disponible por 25,000. El cronógrafo flyback está disponible por 38,000 euros. Todos los relojes están disponibles en las boutiques oficiales de Audemars Piguet y en el sitio web de la empresa.