Vive una experiencia única en Aloft Tulum, un hotel de Marriott International que te espera con tecnología de vanguardia, las mejores comodidades y una ubicación privilegiada entre el centro de Tulum y las playas caribeñas, del estado de Quintana Roo. Fotos: Cortesía Aloft Tulum.
¿Listo para descubrir la cultura local y explorar los tesoros de esta ciudad histórica mientras te hospedas en un hotel encantador? Aquí te damos cuatro motivos para elegirlo en tu próxima visita.
4 motivos para alojarte en Aloft Tulum
¡Tendrás la diversión asegurada!
Con el programa Live at Aloft disfrutarás de tu música favorita en vivo y de espectaculares DJ live sessions en “W XYZ Bar”, o de una piscina infinita en el rooftop que te dejará sin palabras. Además, tendrás muy cerca las principales atracciones de la zona, desde yacimientos arqueológicos hasta majestuosos cenotes y las ya conocidas playas prístinas del Caribe.
Disfrutarás su propuesta culinaria y de mixología
“WXYZ”, el restaurante principal del hotel, es el lugar ideal para reunirte alrededor de la mesa con amigos y familia, compartir historias y deliciosos platillos mexicanos e internacionales, desde un delicioso huarache hasta la innovadora coca-pizza de camarones BBQ.
Para el almuerzo o un antojo de media tarde, el restaurante re:fuel será tu mejor opción, pues ofrece una variedad de comida rápida con opciones dulces, saladas y frescas como ensaladas, sándwiches y refrigerios.
La experiencia de bebidas también es versátil, y lo podrás comprobar en Ático Rooftop Bar & Lounge, un espacio solo para adultos en el que admirarás las inigualables vistas a la jungla alrededor del hotel mientras te refrescas con un Mojito-Nic.
¡Te mantendrás en forma!
Continúa tu rutina de ejercicios mientras disfrutas unos días en el paradisíaco Tulum con el gimnasio re:charge, que permanece abierto las 24 horas con área de pesas y aparatos de entrenamiento cardiovascular. Después, refréscate en la piscina Splash.
Podrás llevar a tu mascota
Con el programa Animals Are Fun, te sentirás como en casa, pues Aloft Tulum sabe que tus mascotas son parte de la familia y hará todo lo posible para que ellas también se sientan tan cómodas como tú. ¡Viaja sin preocupaciones!
Y si ya estás en Tulum y quieres disfrutar de las comodidades de Aloft Tulum, puedes adquirir el Day Pass directo en el hotel, con acceso a las piscinas, camas balinesas (sujetas a disponibilidad), servicio de alimentos y bebidas junto a la piscina, toallas y al gimnasio.
Seguramente ya estás pensando en hacer las maletas, ¿verdad? Checa aquí las opciones de tarifas y habitaciones si viajas en familia o en pareja.