San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos personas dedicadas presuntamente al robo de transporte de carga; habrían privado de la libertad a un conductor el cual fue liberado por las fuerzas del orden.
Mediante trabajos de inteligencia y reconocimiento de los elementos estatales, se logra la detención de dos personas por la portación de arma de fuego y privación ilegal de la libertad, mismos que manifiestan ser integrantes de un grupo criminal dedicado al robo de transporte de carga.
Los presuntos, un hombre de 41 años y otro de 23 años de edad, originarios del estado de Veracruz, presuntamente tenían privada de su libertad a una persona del sexo masculino en la parte del camarote de un tractocamión, siendo rescatado y puesto a salvo por los elementos de la División Caminos sobre el Libramiento Oriente, en San Nicolás de Jassos.
A los señalados, se les aseguró una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, un cargador y 11 cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República junto con el tractocamión Kenworth color rojo con blanco modelo 2010.