LG Streaming Week llega para celebrar una década desde el lanzamiento inicial de webOS en los televisores LCD y OLED de la compañía.
Los dueños de televisores LG UHD o superior lanzados a partir de 2018 (que ejecuten webOS 4.0 y superior), así como para los usuarios de StanbyME y StanbyME Go, LG Streaming Week presenta una variedad de suscripciones gratuitas y con descuento de socios de servicios a través de su app dedicada; accesible desde la Pantalla de Inicio del televisor LG, la Tienda de Contenidos o Apps.
Cada semana tendrás ofertas limitadas, accesibles y canjeables, desde la aplicación LG Streaming Week.
LG Streaming Week cuenta con una serie de atractivas ofertas de los socios de contenidos de LG, como suscripciones gratuitas de hasta tres meses y descuentos de hasta el 70%.
No importa si eres aficionado al cine, al deporte, a los videojuegos, al anime o a los clásicos de culto, LG Streaming Week es perfecta para una gran cantidad de intereses y preferencias para que disfrutes de una experiencia visual más cautivadora.
10 años de webOS y tener el mejor televisor
La trayectoria de una década de webOS está marcada por la innovación continua, lo que demuestra el compromiso de LG de ofrecer contenidos con una interfaz fácil de usar para mayor comodidad y facilidad de uso. A lo largo de los años, webOS ha transformado la pantalla de inicio que mejora su uso y aprovecha la última tecnología de AI (Inteligencia Artificial) para dirigir fácilmente a los espectadores a su contenido preferido. Además, el reciente programa webOS Re:New de la compañía permite a los propietarios de televisores LG AI TV recibir actualizaciones durante un periodo de cinco años (hasta 2028), lo que enriquece la experiencia de usuario para un público más amplio.
LG webOS demuestra la dedicación de LG a optimizar el consumo de contenidos, con el apoyo de más de 4,000 socios en 180 países y millones de usuarios activos. Desde su lanzamiento hace 10 años, webOS ha evolucionado para transformar la experiencia de entretenimiento en el hogar para que sea fácil de usar.