San Luis Potosí, SLP.- En el marco de los operativos dispuestos por la Guardia Civil Estatal (GCE) para la localización de unidades con reporte de robo, tres vehículos fueron asegurados, además de la detención de dos masculinos, por la probable tripulación de unidades motoras en este estatus.
En la zona centro del municipio de Rayón, efectivos de la GCE detuvieron a un sujeto de 20 años de edad, luego de que fuera sorprendido a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo 2023, la cual tenía reporte de robo del municipio de Ciudad Fernández; mientras que en el municipio de Santa María del Río, resultó detenido un individuo de 26 años, quien no pudo comprobar la propiedad legal de la motocicleta marca Italika, modelo 2014, en la que se desplazaba, la cual tenía reporte de robo de Irapuato, Guanajuato.
Por último, en el municipio de Ciudad del Maíz, elementos estatales localizaron una unidad marca Ford, línea Super Duty, la cual estaba cargada con 4 mil litros de hidrocarburo. Dicha unidad fue hurtada del entronque a Palomas.
Las unidades aseguradas y los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.