Yolanda Andrade es una reconocida conductora de televisión que ha preocupado a sus seguidores por los problemas de salud que ha presentado desde hace un tiempo.
Pero ahora en un encuentro con los medios de comunicación Yolanda ha dado más detalles de lo que le pasó y cómo lo ha vivido.
En un reciente encuentro con los medios habló de la situación de salud que vivió, revelando que tuvo problemas en el cerebro y un virus en la sangre.
“Yo tuve una situación con mi cerebro, que tuve problemas para mover mi cuerpo también y un virus en la sangre. Entonces no fue fácil, no ha sido, pero no imposible. Claro que me bañaban, me agarro de Dios y de pronto me da depresión, obviamente. Tuve unos cuadros fuertes de depresión y pues llorar, llorar”.
La conductora también revela que nunca pensó en quitarse la vida, incluso llegó a revelar que ahora valora más el vivir.
“No, nunca quise suici**rme en esta ocasión, la verdad no. Nunca quise, al contrario, quería vivir y ahora, en esta nueva etapa de mi vida, valoro todo, todo lo tomo como aprendizaje, hasta para ir al baño, para lavarte la cabeza, para hacer las cosas más simples, desde cargar una botella de agua”.
Así mismo aprovechó el momento para mandarle un mensaje a su familia y amigos que la han apoyado en esta situación de salud que ha vivido.
“Cuando el amor existe y es verdadero, tienes amigos de toda la vida y trabajar con amigos a veces es difícil, pero mientras exista el respeto, siempre va a estar bien”,