San Luis Potosí, SLP.- A casi tres meses del lamentable incidente suscitado en la Plaza Alttus al poniente de la ciudad, en el que desafortunadamente se registró el deceso de al menos dos jóvenes, el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, manifestó que aún no culmina la investigación de la Contraloría Interna Municipal, puntualizando que ha mantenido atención constante ante cualquier información del caso.
"Todavía no termina, estos días estuve con la contraloría, ya está muy avanzado, no voy a dar una fecha cierta, pero no voy a llegar a mi informe sin haber hecho un pronunciamiento puntual sobre el resultado de la contraloría en el caso de Rich".
A su vez, Galindo Ceballos solicitó paciencia ante el proceso indagatorio que continúa en proceso, reiterando que antes que culmine el mes en curso, estará emitiendo un pronunciamiento íntegro y sustancioso, a fin de reiterar el compromiso de cero impunidad, no solo para las familias directamente afectadas, sino para toda la ciudadanía que ha puesto su confianza en el alcalde reelecto. "Les pediría que nos aguanten un poquito para darlo a conocer de manera integral", expresó.