En redes sociales, la hija del comediante Franco Escamilla ha sido objeto de ataques y burlas, después de que el usuario @PandadelAmor compartiera un video en X (anteriormente Twitter) donde incita al bullying a la menor de edad.
En la publicación, se ve a Franco bailando con su hija durante su fiesta de 15 años, pero lo que desató la controversia fue la descripción del video: "Afortunado @franco_esca, nunca va a preocuparse de que vayan pretendientes a su casa...", haciendo referencia a la apariencia física de la joven.
La publicación generó una ola de comentarios en los que varios usuarios continuaron con bromas y críticas dirigidas a la hija del comediante haciendo referencia a su sobrepeso. La situación escaló rápidamente, con muchas personas justificando sus comentarios diciendo que utilizaban el mismo humor negro que Franco emplea en sus rutinas.
Venganza por Arath
Este incidente ocurre poco después de que Franco Escamilla se burlara públicamente de Arath de la Torre, quien sufrió un ataque de pánico dentro del reality show "La Casa de los Famosos", tras haber sido atacado verbalmente por Adrián Marcelo, amigo cercano de Escamilla. Algunos usuarios han señalado que los ataques hacia la hija de Franco son una especie de "retribución" por el tipo de humor que él mismo ha promovido.
Hasta el momento, ni Franco Escamilla ni su familia han emitido declaraciones al respecto.