Rioverde, SLP.- Elementos de Seguridad Pública Municipal, realizaron el desmantelamiento de un punto de venta de substancias no permitidas donde al mismo tiempo se realizó la detención de tres personas.
Dicha acción habría sido originada por una denuncia anónima, a la cual se le dio seguimiento por parte de un trabajo de inteligencia, realizando este operativo con resultados positivos.
Fue la noche del lunes cuando se registró la movilización por parte de elementos municipales en la Colonia San Andrés, cerca del ejido San Marcos.
El operativo fue encabezado por el director de la corporación Inspectora General Javier Martín Ortega Maya y el jefe de operaciones tácticas Jorge Daniel Taboada Sánchez, quienes arribaron a la calle San Andrés.
En el sitio fueron localizadas personas que consumían enervantes por lo que se procedió a realizar la detención de tres personas que fueron turnados a las instancias correspondientes.
Los detenidos fueron identificados como José de 35 años de edad, Fernando de 23 y Roberto de 43 años todos ellos originarios del ejido de San Marcos.