espectáculos

Las películas más esperadas de septiembre

 
Beetlejuice, Beetlejuice
 
Han pasado 36 años desde que se estrenó Beetlejuice , la película con la que Tim Burton alcanzaría su primer gran éxito comercial y en la que un espíritu travieso y loco encarnado por Michael Keaton ponía patas arriba la tranquilidad de una familia. Ahora, el director regresa a sus raíces recuperando a parte del elenco original, como a su musa Winona Ryder, que ahora será la madre de una chica adolescente, Astrid (Jenna Ortega) que descubrirá la ‘puerta del más allá' que separa el mundo de la realidad y el de los fantasmas.
 
‘Wolfs’
 
Se estrenará directamente en Apple TV, ya que es un original de la plataforma, poco después de su paso por el Festival de Venecia. John Watts, que hasta el momento se había defendido igual de bien dentro del género de terror como en el de los superhéroes (firmó varias de las películas de la nueva saga de Spider-Man), se supedita ahora a dos grandes estrellas de Hollywood como son Brad Pitt y George Clooney, en una película sobre dos ‘lobos solitarios’ que se dedican a encubrir crímenes de alto nivel y que se verán obligados a trabajar juntos.
 
Transfomers One
 
La nueva peli de Transformers también llega a los cines . La popular saga de ciencia ficción cuenta la historia 
del origen de Optimus Prime y Megatron y de cómo pasaron de ser hermanos de armas que cambiaron el destino de Cybertron para siempre, a convertirse en enemigos.
 
Longlegs
 
Si te gusta pasar miedo en el cine, esta película es para ti. Longlegs cuenta la historia de Lee Harker, una nueva agente del FBI que ha sido asignada a un caso sin resolver de un asesino en serie. A medida que la investigación avanza, Harker se da cuenta de que existe un vínculo personal con el asesino, así que debe actuar con rapidez. Maika Monroe y Nicolas Cage protagonizan esta prometedora y angustiosa cinta de terror.
 
‘No hables con extraños’
 
Hace un par de años se presentó en el Festival de Sitges una película danesa, titulada Speak No Evil, que se convirtió en uno de esos clásicos inmediatos de culto para los aficionados al género de terror y a los dramas psicológicos más morbosos.
 
 
OTRAS NOTAS