Jueves 5 de Junio de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Laberinto pone a cantar al Teatro del Pueblo

Plano Informativo | 25/08/2024 | 23:03

Domingo de corridos, banda y huapango, vivieron los miles de asistentes al Teatro del Pueblo con la presentación de Grupo Laberinto.
 
La  agrupación de música regional se encuentra a punto de cumplir cuatro décadas de trayectoria, es originaria de Ciudad Obregón, Sonora, y la noche del domingo manifestaron estar contentos de pisar por primera vez el escenario de la mejor feria de México.
 
La gente les respondió de manera positiva, cantando a una sola voz canciones como El Indio y el Corrido de Mariano Pérez, entre otras canciones de su amplio repertorio. Los 14 integrantes arriba del escenario se echaron a la bolsa al público presente con su calidad musical y vocal.
 
La semana que inicia trae una amplia variedad de figuras nacionales e internacionales,  tan famosas en su género como Black Eyed Peas y Natanael Cano, además de Vanilla-Ice y Alfredo Olivas.