Miércoles 14 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Confían familias en Jessica Alba para renovar sus hogares

Agencia Reforma | 23/08/2024 | 09:28

Con el fin de diversificar su experiencia artística, Jessica Alba encontró en la producción de programas, series y películas su mayor diversión y desafío.
 
 Como cofundadora de la productora Lady Spitfire, que produjo su primera película, Detonantes (Trigger Warning), y como consejera de The Honest Company, donde se germinó su reality show Renovaciones Honestas (Honest Renovations), la actriz consolidó su visión como creativa detrás de cámaras.
 
 "La primera película que produje está en Netflix, fue muy divertido hacerla. Hay muchas cosas en desarrollo, habrá series de edición limitada, películas, comedias, hay mucho trabajo por hacer, pero del desarrollo a que se filme, es lo necesario.
 
 "Es muy divertido y gratificante estar en el asiento de piloto, de haber cambiado la perspectiva, y es lo que me da mucho placer", anticipó Alba en enlace virtual desde Nueva York.
 
 Junto con su mejor amiga y socia, Lizzy Mathis, este viernes estrena la segunda temporada de Renovaciones Honestas, mediante Roku Channel.
 
 Para ambas fue una experiencia de vida que las llevo a entender más a familias multigeneracionales y a apostar por la diversidad en ciertas historias, que se descubrirán a partir de ahora.
 
 "El trato es muy importante porque nos dan un espacio de confianza muy importante, y las familias que aceptan, empacan sus cosas, se llevan lo esencial y no ven su casa hasta después de dos meses o dos meses y medio.
 
 "Dejan de ver su casa, se pierden por completo, y luego de la transformación que hacemos, es una sorpresa para ellos. Realmente les agradecemos el voto de confianza porque es un gran paso, es como si dudaran de mí", dijo la actriz de Machete y Los Cuatro Fantásticos.
 
 De 43 años, esposa del actor Cash Warren y con tres hijos, la actriz e influencer dijo que su coanfitriona en el show ha sido un gran soporte y la mejor aliada para su crecimiento.
 
 "Nos conocimos cuando nuestras hijas estaban en preescolar, como mamás de escuela que comienzan a relacionarse, y de pronto tuvimos una gran amistad, que ha crecido. Hemos hablado de todo y nos entendemos con todo", señaló Alba.
 
 "Yo la adoro por lo mucho que me ha enseñado y porque hemos crecido juntas. Creo que nos complementamos y que estamos haciendo un muy buen trabajo, porque a ambas nos encanta el orden", intervino Mathis.
 
 Para esta temporada colaboraron con seis familias muy distintas en sus respectivos hogares, con quienes se dedicaron a realizar renovaciones personalizadas y totalmente integrales, desde el sótano hasta el jardín de la entrada.
 
 Dijeron que es muy importante determinar, en este tipo de renovaciones, que lo estético debe ir de la mano con soluciones sostenibles y tecnológicas, las cuales son ideadas por ellas y por el equipo de ingenieros, arquitectos, contratistas y diseñadores que forman su comitiva.