Viernes 20 de Septiembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Cómo usar lentejas y monedas para atraer más clientes y dinero a tu negocio?

Glamour.mx | 22/08/2024 | 13:44

¿Has notado que tu negocio está pasando por una mala racha o le está costando despegar? Existe un ritual de lentejas y monedas muy conocido por su fama para solucionar los problemas financieros y de visibilidad de empresas que están arrancando o que ya llevan un tiempo en el mercado.
 
Tal vez un poco de ayuda espiritual sea el impulso que necesitas para que tus estrategias de finanzas y maketing liberen todo su potencial que, por un bloqueo de energía, se ha quedado obstruído.
 
Los leguminosas color café verdoso que saben exquisitas en sopa, sumados a las propiedades de las monedas para activar la energía del dinero, serán los mejores socios para asegurar el futuro de tu negocio, y aquí te contaremos cómo aprovechar su poder.
 
¿Cómo usar lentejas y monedas para atraer más clientes y dinero en tu negocio?
Debido su capacidad natural para crecer en abundancia aún en condiciones adversas, así como su increíble parecido con las monedas, las lentejas han sido consideradas un imán de la abundancia desde la Antigua Roma. De hecho, en esta cultura se creía que debían estar en los platillos de Año Nuevo para asegurar prosperidad en los meses venideros, y esta tradición se ha mantenido hasta nuestros días.
 
Pero no basta comprar un puñado de lentejas y dejarlo por ahí en cualquier parte de tu oficina para que surta el efecto de atraer contratos, sino que es necesario intencionarlas a través de un ritual para que desprendan su energía atrapa dinero .
 
Ritual de lentejas y monedas
 
Lo que necesitarás será un frasco de vidrio pequeño, las suficientes lentejas para llenarlo y monedas de diferentes denominaciones. Si el frasco es reciclado (lo cual está mucho mejor), asegúrate de limpiarlo muy bien para que no se quede con otro tipo de energías. Luego, vierte las lentejas a la mitad, coloca las monedas y termina de rellenar con más granos.
 
Cuando esté al cien por ciento de su capacidad, ciérralo y, sosteniéndolo entre tus manos, enuncia frases como ‘lograré atraer más clientes’, ‘mi negocio despegará’, ‘podré vivir de mis ingresos aquí’. Después, llévalo junto a la puerta de la entrada de tu oficina, pues de esta forma, ayudarás a incentivar o regenerar el flujo de dinero.